La Boca Erótica 2024

La Boca Erótica, festival independiente único en su género, nace en 2010 a partir del proyecto lúdico-cultural LA BOCA DEL LOBO, presentándolo en multitud de países y festivales. Un festival Internacional de cine que trata de acercarnos a la sexualidad a través de los diferentes géneros y disciplinas artísticas, con el cortometraje como hilo conductor.

EN LABOE tratamos de reflejar, la naturali- dad, la libertad, el deseo, las contradiccio- nes, los problemas, las perversiones de las relaciones humanas, ... y todo aquello que tiene que ver con el acercamiento y la comunicación entre los sexos, “condiciona- dos siempre por la sociedad y la política”, desde un punto de vista crítico, canalla y juguetón, que revela el espíritu de este festival, alejado de convencionalismos.

La sexualidad forma parte del ser humano desde su concepción y no deja de evolucio- nar a lo largo de la vida.

Un mundo de relaciones afectivas, senti- mientos y sin barreras de género, que consti- tuyen una facultad humana esencial, se abre a nuestros sentidos.

“Un festival creado por diferentes artistas trabajando sobre lo mismo: la sexualidad”

Una sexualidad saludable nos permite disfrutar de una vida plena.

 

GRÀCIES DE TOT COR A TOTES LES PERSONES QUE, D'UNA O ALTRA MANERA, HAN COL•LABO- RAT DESINTERESSADAMENT, FENT POSSIBLE AQUESTA VUITENA EDICIÓ.

 

corondel

Palmares 2022

Palmares 2022

instagram     facebook     twitter

instagram     facebook     twitter

BRUTALIA, DAYS OF LABOUR

Greece, Belgium / 2021 / Fiction / 26’

BRUTALIA, DAYS OF LABOUR

BRUTALIA, DAYS OF LABOUR

Greece, Belgium / 2021 / Fiction / 26’


Manolis Mavris

Director: Manolis Mavris

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Synopsis

Perfectky identical girls, dressed in military uniforms, workday and night. A matriarchal family. An oligarchic society. What would happen if we replace bees with humans?

Vollkommen identische Mädchen, gekleidet in Militäruniformen, Tag und Nacht. Eine matriarchalische Familie. Eine oligarchische Gesellschaft. Was würde passieren, wenn wir Bienen durch Menschen ersetzen würden?

 

 

BRUTALIA, DAYS OF LABOUR cartel