La Boca Erótica 2024

corondel

Palmares 2022

Palmares 2022

instagram     facebook     twitter

bottom bg

instagram     facebook     twitter

Certamen de relatos eróticos

LaBocaErotica

Certamen de relatos eróticos

 

4 noviembre, 2013

Desde nuestros antiguos hasta la actualidad, uno de los actos más físicos que el ser realiza con placer no ha tenido muchas variaciones, por raro que parezca. En cambio, la manera de controlar la sexualidad sí ha sido de lo más variopinta a lo largo de los siglos… Y a más, por raro que también parezca. ¿Pero qué es la política… además de nuestros regentes? ¿Y el sexo? ¿Política sexual o sexo político? Ninguno de los dos… ¿O una mezcla de ambos? La verdad es que en La Boca Erótica no nos gusta poner puntos de llegada, pero sí de partida. Y los que nos apetece mucho es que surjan ideas, imágenes, situaciones y, mucho mejor, historias que nos hablen de sexo y de política. ¿Cómo sería un relato erótico en donde ambos conceptos bailen al unísono? ¿O pesará uno más que el otro? De cualquier manera, nos guía el erotismo, como siempre, y las buenas historias, por eso este año nos apetece saber qué puede surgir de un binomio tan sabroso como sexo+política.

Dentro del marco de actividades de La Boca Erótica, promovemos un certamen de relatos eróticos cuyo funcionamiento de regirá por las siguientes bases:

En caso de no enviar la información completa que se solicita en este punto, no se aceptará el relato como participante en la convocatoria.

1. Podrán concurrir en el certamen cualquier persona mayor de edad.
2. La extensión de los originales será de un máximo tres páginas a doble espacio (treinta líneas por página), con tipo de letra Times New Roman en cuerpo 12 (o 1400 palabras incluido el título).
3. Se admitirá un único ejemplar por autor o por autora. Dicho texto debe ser original y no puede haber sido publicado o difundido por medios impresos o digitales.
4. Para este año, la temática de los relatos tendrá que encuadrarse dentro del binomio sexo y política.
5. El original se enviará por correo electrónico con el siguiente contenido:

a) El título del asunto del mensaje: Concurso de Relatos breves La Boca Erótica seguido de el Título del Relato;
b) El cuerpo del mensaje: nombre, apellidos, seudónimo (opcional), dirección postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
c) Archivo adjunto: el relato con el que se participa con el mismo título para el encabezado del texto como para el nombre del archivo (sin firma de nombre, apellidos).

6. El envío de los relatos se realizará por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y el plazo de recepción de originales finalizará el 30 de noviembre 2013 (el premio se fallará después del festival).

7. El relato que reciba un mayor número de votos recibirá como premio la publicación del texto en publicación del relato en el Blog Eros de El País y en el próximo catálogo del festival La Boca Erótica, junto a su traducción en inglés.

8. El jurado propuesto por La Boca Erótica elegirá el relato finalista y el relato ganador basándose en tres aspectos: la tensión erótica, la calidad literaria y la temática (sexo y política). El fallo del jurado será inapelable.

9. Los participantes autorizan a La Boca Erótica a incluir en sus bases de datos la información facilitada junto a su participación para tenerles informados de las actividades que realizarán en un futuro. La Boca Erótica se compromete a no reproducir los textos salvo previa autorización del autor.

10. La organización de La Boca Erótica se reserva tanto la potestad de desconvocarla en cualquier momento del proceso de selección si lo creyera oportuno como la facultad de declararlo desierto, que quedará a juicio del Jurado.

11. La participación en el certamen supone la aceptación implícita de las bases que rigen el Concurso de Relatos La Boca Erótica y el incumplimiento de cualquiera de ellas será motivo de exclusión de la convocatoria.

Noviembre de 2013