La Boca Erótica 2024

corondel

Palmares 2022

Palmares 2022

instagram     facebook     twitter

bottom bg

instagram     facebook     twitter

Presentación del libro Ética Promiscua

LaBocaErotica

Presentación del libro Ética Promiscua

 

5 noviembre, 2013

 

Poliamor y pareja abierta: Manual para principiantes.

Presentación del libro “Ethical Slut” de las autoras Dossie Easton y Janet Hardy, traducido al español como “Ética Promiscua”.

Este año abrimos los labios para hablar de un libro que se ha convertido en un referente mundial desde su publicación en 1997, siendo una piedra angular en la divulgación de una visión positiva del sexo (sex positive movement), y celebrando la diversidad de género, sexual y afectiva.

En ella se explora el “poliamor, relaciones abiertas, y otras aventuras”, dando un repaso de manera cercana y práctica a cuestiones recurrentes como son el manejo de los celos, marcar tus límites, la comunicación, la apertura de una relación existente… así como consejos sobre vida cotidiana, sexo esporádico o en público.

Contaremos con la presencia de los responsables de que el libro llegue al fin a las librerías españolas, Golfxs con principios que han traducido la segunda edición del libro que incorpora nuevos ejercicios prácticos.

Uno de los libros sobre relaciones más útil que puedes leer, con independencia de tu estilo de vida. Está repleto de buena información sobre la comunicación, los celos, cómo pedir lo que quieres, y cómo mantener una relación con integridad. Es una obra maestra de lectura obligada.

Annie Sprinkle