La Boca Erótica 2024

corondel

Palmares 2022

Palmares 2022

instagram     facebook     twitter

bottom bg

instagram     facebook     twitter

G.I. Jane (fill me up)

LaBocaErotica

G.I. Jane (fill me up) el último trabajo de Myzyk & Moriceau

 

20 enero, 2014

Lo han vuelto a hacer, los franceses Myzyk & Moriceau de Division & Mathematic nos han vuelto a encandilar y sorprender con otra de sus videoclips, ya les tuvimos presentes en la 3ª edición del festival, que se realizó en el  Matadero, con su trabajo LOOK, tema de Sebastian Tellier.

Esta vez nos llegan arropados de la música de Jackson and His Computerband dando color y levantando el tema G.I. Jane (Fill Me Up) de su disco Glow.
Jackson el vocalista del grupo lo define el trabajo como “pura dinamita castradora, un fálico entretenimiento para todo el mundo”.

Parece que Myzyk & Moriceau nos recuerdan el film anime «UROTSUKIDOJI» dirigido por Hideki Takayama, de gran contenido sado-masoquista y sexual en el que un monstruo con miles de penes viola a mujeres sin compasión. Pero en esta ocasión la venganza está servida, una heroína acabará con un mundo lleno de peligros fálicos. Pudiendo dar lugar a una metáfora social ¿Quien sabe, quizás es algo más que una simple animación? Por si acaso tener cuidado ahí fuera.

TMES