La Boca Erótica 2023

Nueva fecha límite: 29 de febrero de 2024 // New Deadline: 29 February 2024

Pospuesta la VIII edición a primavera del 2024

Por motivos ajenos a la organización, nos vemos obligados a posponer la VIII edición del Festival Internacional de Cortometrajes La Boca Erótica y lo celebraremos en primavera del 2024. Sentimos las molestias que esta decisión pueda ocasionar.

Todos los cortometrajes enviados se tendrán en cuenta para la selección final. Os mantendremos informados. Muchas gracias por la compresión. ¡Nos vemos en el cine!

Cualquier cosa no dudes en escribirnos a direccion@labocaerotica.com.es

 

The VIII edition postponed to spring 2024

For reasons beyond our control, we are forced to postpone the VIII edition of La Boca Erótica International Short Film Festival and we will celebrate it in spring 2024. We regret any inconvenience this decision may cause.

All the short films submitted will be taken into account for the final selection. We will keep you informed. Thank you very much for your understanding, see you at the cinema!

If you have any questions, do not hesitate to write to us at direccion@labocaerotica.com.es

 

corondel

Palmares 2022

Palmares 2022

instagram     facebook     twitter

bottom bg

instagram     facebook     twitter

Rotten Apples, cercando al cerdo

LaBocaErotica

Rotten Apples, cercando al cerdo

 

3 enero, 2018

Cuatro creativos han lanzado un sitio web llamado «Rotten Apples«, que ayuda a los espectadores a realizar un seguimiento de los depredadores sexuales de Hollywood.

Simplemente escribes el nombre de una película en la barra de búsqueda y se te informa si hay «rotten apples» (manzanas podridas) asociadas con la película.
Por ejemplo, «The Inglourius Basterds» está podrida porque Bob y Harvey Weinstein fueron sus productores ejecutivos.

Si la película elegida está libre de personas acusadas de hostigamiento o asalto, se obtiene un resultado de «Fresh Apples» (Manzanas frescas).

El equipo, que no planea obtener ningún beneficio del sitio, dice que el objetivo es ayudar a las personas a «tomar decisiones éticas sobre el consumo de medios» así como ayudar a aque este tipo de actuaciones no se normalicen.

Ahora bien, desde LBE te preguntamos a ti, ¿hay que dejar de consumir las películas en las que han participado y vetarlas en las programaciones?

Vía nytimes