La Boca Erótica 2024

corondel

Palmares 2022

Palmares 2022

instagram     facebook     twitter

bottom bg

instagram     facebook     twitter

Hemos vuelto #LBEisBack!

LaBocaErotica

Hemos vuelto #LBEisBack!

 

14 febrero, 2018

LaBocaErotica

La Boca Erótica ha regresado a Madrid para hablar de arte, erotismo y sexualidad. Lo hemos hecho en dos intensas jornadas en el Círculo de Bellas Artes, por donde han pasado alrededor de 1000 personas, a lo largo de los dos días, que han podido reír, sufrir y excitarse.

Se han presentado trabajos de gran dulzura contrapuestos con otros de imaginarios bizarros, lo heterosexual mezclado con lo lésbico, trans, queer, gay, swinger… hemos realizado un viaje por laberintos eróticos de amor y deseo.

Esperamos haber sacado al espectador fuera de su zona confort o todo lo contrario, que haya encontrando sexualidades diversas. Planteamientos que aún no siendo los propios enriquecen nuestra sexualidad y ayudan a fomentar el respeto ante las diferentes orientaciones sexuales. Esperamos haber puesto nuestro granito de arena en contra de la estigmatización del sexo, del erotismo y de las fobias por orientación sexual.

Hemos dialogado, hablando de la violencia sexual ejercida por el hombre, investigado en los planteamientos queer, profundizado en las nuevas masculinidades. Desentramado el camino que nos puede llevar al placer anal y analizado los problemas dentro de las relaciones abiertas de pareja.

Hemos mostrado arte sin censuras, bello en todas sus formas.

La Boca Erótica ha vuelto.

Asier Muñiz