La Boca Erótica 2024

La Boca Erótica, festival independiente único en su género, nace en 2010 a partir del proyecto lúdico-cultural LA BOCA DEL LOBO, presentándolo en multitud de países y festivales. Un festival Internacional de cine que trata de acercarnos a la sexualidad a través de los diferentes géneros y disciplinas artísticas, con el cortometraje como hilo conductor.

EN LABOE tratamos de reflejar, la naturali- dad, la libertad, el deseo, las contradiccio- nes, los problemas, las perversiones de las relaciones humanas, ... y todo aquello que tiene que ver con el acercamiento y la comunicación entre los sexos, “condiciona- dos siempre por la sociedad y la política”, desde un punto de vista crítico, canalla y juguetón, que revela el espíritu de este festival, alejado de convencionalismos.

La sexualidad forma parte del ser humano desde su concepción y no deja de evolucio- nar a lo largo de la vida.

Un mundo de relaciones afectivas, senti- mientos y sin barreras de género, que consti- tuyen una facultad humana esencial, se abre a nuestros sentidos.

“Un festival creado por diferentes artistas trabajando sobre lo mismo: la sexualidad”

Una sexualidad saludable nos permite disfrutar de una vida plena.

 

GRÀCIES DE TOT COR A TOTES LES PERSONES QUE, D'UNA O ALTRA MANERA, HAN COL•LABO- RAT DESINTERESSADAMENT, FENT POSSIBLE AQUESTA VUITENA EDICIÓ.

 

corondel

Palmares 2022

Palmares 2022

instagram     facebook     twitter

instagram     facebook     twitter

GEMINI

Germany / 2021 / Fiction / 16’

GEMINI

GEMINI

Germany / 2021 / Fiction / 16’


Alvaro Santisteban Dieguez

Director: Alvaro Santisteban Dieguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Synopsis

A man and a woman have a date at a bar and drink a strange cocktail that makes them swap bodies while having sex. This incident will trigger in them fears and doubts but also the desire for new experiences...

Un hombre y una mujer tienen una cita en un bar y beben un extraño cóctel que les hace cambiar de cuerpo durante el acto sexual. Este incidente despierta en ellos miedos y dudas, pero también el deseo de nuevas experiencias...

 

 

GEMINI cartel