La Boca Erótica 2024

La Boca Erótica, festival independiente único en su género, nace en 2010 a partir del proyecto lúdico-cultural LA BOCA DEL LOBO, presentándolo en multitud de países y festivales. Un festival Internacional de cine que trata de acercarnos a la sexualidad a través de los diferentes géneros y disciplinas artísticas, con el cortometraje como hilo conductor.

EN LABOE tratamos de reflejar, la naturali- dad, la libertad, el deseo, las contradiccio- nes, los problemas, las perversiones de las relaciones humanas, ... y todo aquello que tiene que ver con el acercamiento y la comunicación entre los sexos, “condiciona- dos siempre por la sociedad y la política”, desde un punto de vista crítico, canalla y juguetón, que revela el espíritu de este festival, alejado de convencionalismos.

La sexualidad forma parte del ser humano desde su concepción y no deja de evolucio- nar a lo largo de la vida.

Un mundo de relaciones afectivas, senti- mientos y sin barreras de género, que consti- tuyen una facultad humana esencial, se abre a nuestros sentidos.

“Un festival creado por diferentes artistas trabajando sobre lo mismo: la sexualidad”

Una sexualidad saludable nos permite disfrutar de una vida plena.

 

GRÀCIES DE TOT COR A TOTES LES PERSONES QUE, D'UNA O ALTRA MANERA, HAN COL•LABO- RAT DESINTERESSADAMENT, FENT POSSIBLE AQUESTA VUITENA EDICIÓ.

 

corondel

Palmares 2022

Palmares 2022

instagram     facebook     twitter

instagram     facebook     twitter

PROGRESSIVE TOUCH

Austria, UUEE, Netherlands / 2020/ Experimental / 13’

PROGRESSIVE TOUCH

PROGRESSIVE TOUCH

Austria, UUEE, Netherlands / 2020/ Experimental / 13’


Michael Portnoy

Director: Michael Portnoy

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Synopsis

Can you fu*k to an irregular beat? Progressive Touch depicts three moody, absurdist love scenes in which the goal is to "improve" sex by complicating its rhythm and choreography. Sex as dance as comedy. Enacted by three real life couples, the dancers' every explicit move is synchronized to the propulsive, unpredictable score which borrows elements from progressive rock, trap, and math metal.

¿Puedes follar a un ritmo irregular? Progressive Touch presenta tres escenas de amor caprichosas y absurdas sobre "mejorar" el sexo complicando su ritmo y coreografía. El sexo como danza como comedia. Interpretados por tres parejas de la vida real, los bailarines sincronizan cada uno de sus movimientos explícitos con la música impredecible y dinámica que se basa en elementos del rock progresivo, el trap y el metal matemático.